¡No hay nada mejor que el TÉ!

25/05/2015

tea lover

franjasuperior

Puedo decir que el té es mi bebida favorita. Me encanta caliente, me encanta frío. Me gustan los florales, cítricos, verdes, blancos, rooibos, aunque no soy tan fanática del té negro, la verdad. Mis favoritos son el té blanco y el té verde en todas sus versiones ( natural, con cítricos, con jazmín, con toronja, etc) – excepto el té Matcha ( porque me sabe a una mezcla de pescado y tierra).

Para mí existe algo mágico en el proceso de hacerme un té, desde poner el agua a hervir, hasta poco a poco ir tomándome este elixir que me permite estar involucrada con mi cuerpo. Es una experiencia que me fuerza a estar presente y consciente de lo que estoy haciendo. Es un momento para mí, que aprecio cada día. Me acompaña en las buenas y en las malas, me da amor, alegría, paz y energía.tea

El té es una bebida increíble, además de que me parece súper interesante- que les puedo decir soy una nerd total de tés – pero bueno quiero contarles estos datos curiosos sobre el té:

  • El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, justo después del agua
  • El té negro representa aproximadamente el 72% del total de té consumido en el mundo, mientras que el té verde el 26%.

Existen tés para mejorar cualquier mal, unos te dan energía, otros tranquilizan y relajan, y otros hasta te pueden ayudar a curar ciertos malestares. Ya conocemos los beneficios del té verde, pero no es el único que es increíble.

El té blanco, por ejemplo, es el té menos procesado y por lo tanto tiene el mayor nivel de antioxidantes. El té rooibos rojo contiene altos niveles de calcio. El té Darjeeling es conocido por el Consejo de Tés del Reino Unido como “el champagne de los tés”.

En fin hay más de 1,500 variedades de tés y mezclas. ¿Quieres saber cuáles son nuestros preferidos?

  1. BB Detox Tea – Kusmi Teas.

    BB DETOX TEA

    Este té lo probé la primera vez en Nueva York. Estaba con mi amiga Sharon paseando por el Mercado de Chelsea, cuando encontramos una tiendita preciosa donde regalaban muestras de este té. Nos encantó tanto que terminamos llevándonos 2 latas cada una.

    Es un perfecto “beauty break”. Estoy segura de que en automático pensaste en las BB Creams ¿verdad?, bueno pues el té está basado en el modelo de la BB creams, esta bebida combina 3 de los efectos de un tratamiento de belleza.

    Por un lado, favorece la eliminación gracias al té mate con el té verde, conocidos por sus efectos drenantes sobre el organismo, lo que también se ve luego reflejado en la piel.

    Por otro lado, tiene rooibos y diente de león (sí, sí, esa planta blanca que solemos soplar para pedir deseos, y de la que salen volando como pelusas). El resultado es una piel hidratada que parecerá más luminosa y bonita que nunca.

    Tiene tisana de toronja, y el té verde con toronja es buenísimo.

    Unos sorbitos de esta pócima mágica, y podrás presumir de una piel preciosa incluso en invierno. Es muy rico frío o caliente, tienes que probarlo.

  2.  Peach Momotaro – Teavana.

    Peach Momotaro Teavana

    Este té es como una obra de arte. Cuando te lo dan es una bolita, parece estambre, pero al echarle agua caliente ¡florece! ¡Sí!, así es, la bolita se convierte en una flor. Tienes que ver que precioso es este té, además de que huele y sabe delicioso. Es té blanco con toques de durazno.

    Y por si querías saber por qué se llama Momotaro, te contamos la historia. Momotaro es un héroe del folklore Japonés, que aparentemente llegó a la Tierra en un Durazno Gigante…

  3. Woman’s Moon Cycle – Yogi.

    WomansMoonCycle

    Este té es para nosotras mujeres, está hecho para ayudar a mejorar tensiones y malestar durante nuestro ciclo. Primero que nada, tiene un aroma que tranquiliza mientras se infusiona. Pero ya me imagino que lo que quieres saber es si funciona. A mi sí me funciona, por lo menos eso creo. Me siento más relajada y sin cólicos. Mi humor está más estable y por lo menos no tengo ganas de matar a nadie, así que para mí eso es más que suficiente.

    Tiene Don Quai, usado en la Medicina China Tradicional, con Baya del Árbol Casto y Hoja de Frambuesa Orgánica, que se usan comúnmente para aliviar los malestares de la menstruación.

    Yo no se si de verdad hace maravillas este té o es mi mente, pero yo lo voy a seguir tomando porque además me encanta cómo sabe y cómo me hace sentir.

  4. White Tea Chai – Four O’Clock.

    White Tea Chai

    Si no te encanta el té negro, como a mi, pero sí te encanta el sabor del chai, este té es para ti! Tiene todo lo bueno del chai, pero con té blanco! Osea que no tiene casi cafeína, tiene muchos antioxidantes y es delicioso.

    Son hojas de té blanco, con notas de cardamomo, jengibre, y otras especies exóticas de la India, que te alegran el alma.

  5. Sakura Allure – Teavana.

    Sakura Allure Teavana

    Este es uno de los favoritos de Marijose. Dice que además del sabor, lo que más le emociona es como huele. Es una mezcla de té verde con jamaica, cereza, mango, piña y rosa.our favorite teas

Ya se acerca el verano, así que mientras esperas relájate y recarga pilas con una deliciosa taza de té!

 logo-franjacreditosana

 

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.