Taller De Fotografía De Comida en Suecia

16/10/2015

mesa (1 of 1)

En Julio tuve la increíble oportunidad de viajar a Suecia para un taller de fotografiá + estilismo de comida. First We Eat.

Viajé a Estocolmo donde tomé un tren de 3 horas para llegar a  Växjö, donde Eva and Carey nos recogieron. El taller duró solamente 4 noches pero nuestro horario estuvo lleno de actividades, fotos y clases.

Me quedé con el resto de la gente en una casa de lago rústica, con una vista espectacular, un paisaje sereno y un bosque angelical. La belleza natural de la casa provocaba oportunidades para tomar fotos increíbles a cada momento. Pasamos de días de calor, perfectos para nadar en el lago y cenar afuera, a aires fríos que provocaban unas fotos difusas y sorprendentes.lakemesasaunaUna de mis partes favoritas del curso fue poder conocer a todas estas mujeres encantadoras. Vienen de todas partes del mundo,  Renee y Lissette son de Holanda, Holly and Harry de Londres, Shannen de Irlanda, Lauren de Albany y Tjóðhild de la Isla Feroe. Fue increíble conocerlas y poder escuchar sus experiencias, porque es realmente divertido e inspirador conocer a gente que comparte la misma pasión que uno.polenta (1 of 1) Eva y Carey fueron nuestras increíbles maestras. Son dos fotógrafas súper exitosas, deberías de ver sus trabajos, llenos de profundiad, texturas, color y poder. Nos enseñaron y nos dieron muchísimos tips en cómo crear la iluminación correcta, cómo colocar la comida, los diferentes tipos de ángulos, cómo crear una historia con los accesorios correctos, la importancia de editar, cómo escoger el lente correcto y lo más importante: cómo crear fotografía de alimentos que sea interesante y emocionante!

swedenpan (1 of 1)

Elenore e Izy  fueron las bloggeras invitadas. Las dos tienen unos blogs muy auténticos que me encantan! Elenore nos habló con el corazón y nos dio tips sobre la importancia de crear contenido puro, auténtico y orgánico. Nos dijo que debemos estar seguras de que estamos compartiendo nuestra voz y que estemos transmitiendo el mensaje correcto.

housecarrots (1 of 1)Tuve una conversación increíble con Izy donde compartimos tips de styling, hablamos de lo divertido que es darle estilo a cada foto, y de como los accesorios y texturas pueden crear imágenes muy interesantes. 5 minutos de hablar con ella y te das cuenta de que tan pasional es sobre el food styling. Además, fue muy linda conmigo y me dio muchos consejos sobre como tomarle a ciertos tipos de comida que son complicados de tomar, como las sopas!

Comimos delicioso! toda la comida estuvo super rica, fue un menu orgánico y vegetariano. Realmente me inspiro a cocinar más cocina vegana especialmente porque todo era súper fresco y estaba preparado a la perfección.mesaensaladamanzana (1 of 1)Como si el taller no fuera increíble por sí sólo, tuve la oportunidad de viajar a Estocolmo al terminar el taller con mi hermana Sol.  La ciudad es vibrante, increíble y totalmente trendy. Pasamos unos días maravillosos y el viaje fue realmente muy especial. Al estar escribiendo este post, me dieron mil ganas de regresar a Suecia, espero que este post te inspire a tener nuevas experiencias y a ir a lugares a los que nunca has ido antes. Fue increíble experimentar Suecia por primera vez.

floress (1 of 1)No tengo palabras para agradecerle a  Eva y Carey por ese taller tan maravilloso y por dejarme vivir una experiencia que nunca olvidaré!

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.