Los Beneficios de Sudar

13/03/2015

sweat therapy

Ya estás haciendo tu detox de azúcar, ya te deshiciste de toda tentación dulce de tu alacena… pero ¿cómo vas con tu rutina de ejercicio?

Escuchar a tu cuerpo es crucial mientras haces cualquier detox, pero sudar siempre ayuda al proceso. No sólo, el ejercicio estimula el flujo limfático, la circulación, respiración y promueve la sudoración, si no que también ayuda a que los riñones, el tracto digestivo, los pulmones y el hígado funcionen a la perfección – todo esto ayuda a la eliminación de toxinas.

Hablando de Sudar, es muy bueno para tí.

Es una de las mejores formas para remover toxinas y la mala energía fuera de tu cuerpo. Está diseñado para ayudar a tu cuerpo a estar fresco y no sobrecalentarse.

Ya sea que vayas al gimnasio o salgas a caminar, le estás ayudando mucho a tu cuerpo a estar sano.

puntostemperaturaLa evaporación del sudor de la piel hace que el cuerpo no se  sobrecaliente durante un entrenamiento intenso. Así que, ¿qué pasaría si no sudamos? En casos extremos, la falta de sudor durante un entrenamiento extenuante aparentemente podría ser debido a una condición llamada anhidrosis que puede dar lugar a mareos, erupciones en la piel, o pérdida de la conciencia durante el ejercicio.

puntos

poros

 

“Cuando sudas, tus poros se abren y liberan las impurezas”, dice la Dr.Whitney Bowe, dermatóloga en Briarcliff Manor, Nueva York. No sólo sudes y te vayas. Toda la suciedad se acumula en la superficie de tu piel, así que intenta lavarte la carta siempre después de hacer ejercicio.

puntos

toxinas

Muchos expertos creen que sudar puede eliminar sustancias como el alcohol, el colesterol y la sal. Así que, después de que comas mucho o tomes mucho, puedes hacer ejercicio y puede ser que te ayude a eliminarlo.

puntos

Bueno, ahora ya sabes que tienes que ir a sudar. Acuérdate de lo importante que es hacer ejercicio. Una buena alimentación no es nada si no lo acompañas de un buen ejercicio.logo-franjasuscribir articulos

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.