Se Básico Detox Quema Grasa

01/07/2015

jugos basico

Tuvimos la oportunidad de hacer un Programa Detox Quema Grasa de nuestros amigos de Básico y les queremos platicar cómo nos fue.

Les vamos a contar día por día los cambios que fuimos sintiendo.

ANTES:

MARIJOSE: Las semanas anteriores de hacer el detox tuve varios eventos en los que no puede comer muy sanamente. Me sentía cansada, y no estaba durmiendo bien. La panza estaba un poco inflamada y estaba un poco baja de de energías, tenía mucha ansiedad y ganas de comer azúcares y harinas. Mi piel se sentía reseca y sin brillo.

ANA: Las semanas anteriores al detox había estado enferma. No tenía mucha energía y había pasado una ronda de 6 días de antibióticos, que siendo sinceros es puro veneno, así que estaba más que emocionada por hacer este detox que no pudo llegar en mejor momento, la verdad.

jugos basico 1 week detox Los nombres son increíbles!

Día 1:

MJ: Empecé bien, muy emocionada por hacer el detox. La comida estuvo rica, no te quedas con hambre.

En la tarde  me sentía bastante bien y el snack de verduras me cayó perfecto. Ya en la noche me dolía la cabeza y si tenía hambre, aunque después de tomar el smoothie se me pasó.

ANA: Empecé con muchas ganas y mucha esperanza. La receta que nos tocó hacer ese día, estuvo deliciosa y llenadora. Para la tarde me estaba sintiendo un poco mejor y el snack de verduras crudas con hummus me cayó perfecto. En la noche me tocó tomar un smoothie que estaba delicioso.

Día 2:

MJ: Amanecí con mucha energía, este día me fue perfecto. No pasé hambre y me encantaron los wraps. Están deliciosos! (Cosas chistosa es que a pesar de no tener nada de hambre mi cabeza quería que comiera cosas dulces, no le hice caso y se pasó el momento de ansiedad)
ANA: Dormí muy bien y me desperté de muy buen humor. Este día si pasé un poco más de hambre, pero seguí todo al pie de la letra. El jugo de media tarde y el snack me salvaron  y pude aguantar perfecto hasta la noche. Este día me sentí un poco más ansiosa, y me dolía un poco la cabeza, pero nada que no pudiera manejar.

Día 3:

MJ: Este día fue el mas difícil para mi, desde que desperté tenia mucho dolor de cabeza y cansancio. Los jugos están muy ricos pero mi panza se sentía rara. Todo el día estuve igual.

ANA: Me desperté con mucha energía, de muy buen humor. Me sentía más ligera y contenta, aunque sentía rara la cabeza, como con pesadez, pero la verdad es que seguí trabajando como cualqueir otro día y solo se me fue pasando.
jugos basico 1 week detox

Dia 4:

MJ: Empecé a ver los cambios, mucha mejoría en mi nivel de energía y sobretodo la ansiedad que tenia se quitó. Disfruté mucho hacer la ensalada. Para la noche si tenia mucha hambre pero me hice inmediatamente el smoothie y quedé perfecta.
ANA: Este día me desperté perfecta, con muchísima energía, más ligera, muy contenta. Ya no sentía la pesadez de la cabeza, no sentía ansiedad o hambre descontrolada. Disfrute mucho este día, desde los jugos que son deliciosos hasta las recetas que nos tocaron ese día.
Este día en la noche noté un cambio físico muy importante: de pasar 3 semanas en cama, me veía totalmente pálida y enferma. Pero este día, después de mi jugo de la tarde y el snack, empecé a notar color en mi piel. Estaba rozagante, tenía chapitas preciosas,  unas que ningún blush me hubiera dado. Fue increíble, Sentía como si estuviera llena de oxígeno, hidratada y llena de vida.

Dia 5:

MJ: Dormí súper bien y desperté muy ligera. Lo cual no me pasaba en un buen tiempo. Definitivamente sentí mas hidratada mi piel. También me pareció riquísima la ensalada de lentejas, (pronto haremos un post sobre ella). Sentía mi ropa más ligera, y me sentía muy agusto con mi cuerpo.
ANA: Me desperté  y seguía rozagante, con un color precioso en la cara. Llena de energía, muy feliz, llena de vida. Estaba feliz de que fuera el útlimo día del detox y que lo había hecho tan bien. Pensé que la iba a sufrir más, pero la verdad es que Básico tiene todo muy bien armado. No pasas hambre, no te da ansiedad, si tienes alguna duda están ahí para ayudarte, los jugos nos los mandaron todas las tardes sin falta. La verdad que estoy muy agradecida con Básico porque me volvió a la vida, le dio a mi cuerpo un break muy necesario y me ayudó a recuperarme.
jugos basico 1 week detox
En conclusión los primeros días es difícil ya que el cuerpo está soltando y limpiando.  Sí es normal sentir dolor de cabeza o malestar (es algo leve). Definitivamente ayuda mucho a romper la ansiedad a los azúcares. Nuestra piel se siente más limpia y suave. Tenemos mucha mas energía, dormimos mucho mejor y despertamos muy ligeras.
Lo recomendamos completamente, los sabores de los jugos son riquísimos, los snacks te dan la energía suficiente para el día, las recetas de las comidas están buenísimas. Nos sorprendió lo rico que está todo y el smoothie de la noche está perfecto, tiene una combinación perfecta de sabores y te llena lo suficiente sin dejarte sintiéndote súper lleno.
Además, fue muy fácil seguir la dieta después del detox, ya que nuestro cuerpo nos pide cosas sanas como verduras. Como que el detox te da un empujón para cambiar los hábitos malos y agarrar nuevos sin forzarlo, por que como les decimos es lo que se nos antoja comer.
jugos basico 1 week detox
logo-franjacreditosfundadoras
StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.