Renueva tu Piel

12/01/2016

renueva tu piel

Las fiestas terminaron y después de los excesos de Navidad, Fin de Año y Reyes es momento de un descanso para hacer la transición de vuelta a nuestros buenos hábitos y sí, éstos incluyen también a nuestra piel.

La piel es nuestro órgano más grande y el más expuesto. El alcohol, el azúcar, la cafeína ó las desveladas de las fiestas ya hicieron sus estragos y tu piel lo resiente. Ahora la misión para tu piel es desintoxicar, corregir, purificar, renovar e hidratar.


Prepárate para hacer borrón y cuenta nueva con estos productos y tips que
revitalizarán tu piel y la dejarán lista para para empezar bien el Año Nuevo.

DESINTOXICA

La mejor forma de empezar el día es cepillando la piel. Empieza una rutina diaria de cepillado en seco por un mínimo de 3 meses que te ayudará a mejorar la circulación y estimular el sistema linfático para eliminar toxinas. También ayuda a reducir la hinchazón, la celulitis, mejora el tono muscular, elimina células muertas y fomenta la renovación celular. Cuando empieces ten en cuenta los siguientes puntos:

  • El cepillado en seco más efectivo es por las mañanas y antes del baño.
  • Haz un cepillado suave con movimientos circulares hacia el corazón.
  • Empieza por la planta de los pies y continúa hasta las piernas.
  • Sigue con las manos y continúa por los brazos hasta el pecho.
  • Por último cepilla tu espalda y estómago con movimientos contrarios a las agujas del reloj.
  • Cuando termines el cepillado aplica un aceite corporal detoxificante por todo el cuerpo y deja reposar 5 minutos antes de tomar tu baño.

Body treatment oilBody Treatment Oil – Grown Alchemist

Después del cepillado es importante limpiar tu piel de impurezas. Cambia tu limpiador facial y de cuerpo por uno suave, detoxificante, libre de químicos y con un PH neutro. También puedes tomar un baño detoxificante una ó dos veces a la semana por 20-30 min para relajar, eliminar contaminantes y toxinas. Éstos son algunos que puedes probar:

 

  • Sales de Epsom y jengibre: mezcla agua con jengibre fresco cortado y llévalo a ebullición y asentar por 10 minutos. Agrega al agua una taza de sales de epsom (sulfato de magnesio hidratado) y viértelo en la tina.
  • Sales de Epsom y bicarbonato de sodio: Añade una taza de bicarbonato de sodio y otra de sales de Epsom a la tina.
  • Sales de Epsom y Vinagre de manzana: Añade una taza de vinagre orgánico de manzana y otra de Sales de Epsom a la tina.

soapwallaLavender & French Clay Soap Bar – Soapwalla

PURIFICA

Al estar expuesta a tantos cambios y a noches donde tal vez se nos olvidó quitar el maquillaje, la piel se congestiona, se opaca y entra en erupción. Utiliza un exfoliante suave para descongestionar los poros y eliminar células muertas de la superficie. ¿El resultado? Una piel suave, brillante y humectada

body exfoliantPurifying body exfoliant – Grown Alchemist

suscribearticulosmini

CORRIGE

Utiliza una mascarilla correctora detox por lo menos una ó dos vez a la semana. Te ayudará a purificar y desintoxicar, tensar los poros, reducir inflamaciones y combatir imperfecciones.

the problem solverThe problem Solver – May Lindstrom Skin

REPARA

Renueva y repara esos ojos cansados después de un periodo de fiestas y desveladas. Utiliza un suero específico para ésta área que te ayude a hidratar y reducir bolsas y ojeras.

anti agingAnti Aging and Restorative eye serum – Earth Tu Face

HIDRATA

Sin hidratación no hay reparación. La hidratación es el paso clave para una piel de ensueño. Utiliza una hidratante ligera para restaurar y sellar la humedad de tu piel y protegerla de las agresiones medio ambientales.

hydra repairHydra Repair Day Cream – Grown Alchemist

logo-franjacreditosolivine

suscribir articulos

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.