Regalo Divino – Tés*

10/05/2016

Nutrición Avanzada tes

tealoverYa les hemos contado aquí, aquí y aquí sobre nuestro amor a los tés.

No hay nada mejor que sentarnos a disfrutar una taza de té. Es uno de los mayores placeres de la vida.

Ya les hemos contado sobre nuestras marcas favoritas, pero esta vez queremos contarles de una marca nueva que no conocíamos, que con el primer sorbo se converitió sin duda en un favorito, porque además de ser delicioso es buenísimo para el cuerpo.

Hace poco descubrimos a Nutrición Avanzada, aquí te platicamos sobre ella. Y la verdad es que cada día que pasa nos gusta más y más lo que hacen.

Tienen una marca de tés, que además de que son de primera calidad, no usan químicos, ni ingredientes artificiales; están diseñados para ayudar a nuestro cuerpo.Nutrición Avanzada tes

Osea que, además de que saben deliciosos nos ayudan a desintoxicar, a mejorar nuestros niveles de PH y lo mejor de todo: estar FELICES!

suscribearticulosmini

Te contamos un poquito más sobre ellos:

1. EASYDETOX.

Contiene varias hierbas

  • Cola de caballo
  • Boldo
  • Árnica
  • Menta

Tiene un sabor a menta, es cálido pero a la vez fresco. Después de que lo tomas sientes automáticamente alivio, el cuerpo se relaja, tu digestión mejora.

Ayuda con la desintoxicación del cuerpo, y además ayuda a desinflamar por el Árnica. La Cola de Caballo tiene propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas. El Boldo está especialmente indicado para malestares estomacales, de la vesícula biliar y del hígado.

Osea que es una maravilla. Tienes que probarlo.

Puedes tomar de 2 a 3 tazas al día.

Nota: no se recomiendan en el embarazo o la lactancia

EasyDetox1

2. HAPPYTEA.

El Happytea es un agradable té de hojas de Melisa.

¿Qué es la Melisa? te preguntarás. Pues es una planta que ayuda a mejorar la ansiedad y los nervios, a relajarnos naturalmente, lo que quiere decir que: NOS SENTIMOS MÁS FELICES!

Puedes tomar de 1 a 3 tazas al día. Puedes tomar una taza en ayunas o durante la mañana, y otra taza después de comer.
HappyTea

3. EASYPH.

Ya te hemos contado muchas veces que es importante tener un cuerpo más alcalino que ácido para estar sanas. Nuestra alimentación nos ayuda a mejorar nuestros niveles de PH, y este té, te va a ayudar a complementar eso.

Este té es delicioso, tiene un sabor a limón y jengibre que es una combinación clásica.Nutrición Avanzada tes

Contiene:

  • Zacate de limón
  • Jengibre
  • Apio
  • Perejil
  • Tila

El jengibre es depurativo y expectorante. La Tila, se utiliza en infusión como tranquilizante. Su principal virtud es relajar y ayudar al sueño, además limpia la sangre y funciona como diurético. El perejil disminuye la inflamación del hígado y del bazo. Combate gases, flatulencia, acidez estomacal y disminuye el dolor de la menstruación. El apio, es antirreumático y cuenta con propiedades diuréticas. El Zacate de limón, es famoso por depurar el hígado, es un gran desinfectante, purifica la sangre, fortalece los bronquios, funciona también como diurético y favorece la digestión.

Recomendación: tomar de 1 a 2 tazas al día

saludintestinal_easyph

No hay excusa, consiéntete y permite que tu cuerpo elimine cada día todo lo que no necesita, disfrutando de una maravillosa taza de té! Obtenlos aquí.
logo-franjalineasuscribir articulos
StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.