Razones para probar nuevos sabores

18/11/2014

eating

 Razones para probar nuevas combinaciones de sabores:

  1. La variedad es lo que le da sabor a la vida, además de que es sano para ti

    Al escoger una variedad de alimentos, con diferentes colores y de diferentes grupos, vas a tener una dieta mucho más balanceada y llena de nutrientes. En conclusión, estarás más sano.

  1. Se aventurero

    La vida es muy corta como para comer lo mismo todos los días. Tener la sensación de aventura nunca le ha hecho daño a nadie, así que se valiente y prueba nuevas cosas. En una de esas hasta te gusta.

  1. ¿Por qué no?

    ¿Por qué no pruebas nuevos alimentos?, ¿ Qué puedes perder? Puedes empezar probando una receta nueva, o mezclando dos alimentos y ver que pasa. En lugar de preguntarte “por qué”, simplemente di “por qué no”

  2.  La comida es divertida

    La comida es divertida, sabe rico y definitivamente es parte de nuestra vida social, así que el probar nuevas cosas se podría volver una aventura muy divertida en tu camino hacia la salud.

  3.  Probar cosas nuevas te hace madurar

    El crecer parece ser que requiere que primero probemos cosas nuevas, ya sea adoptar una nueva actitud o una nueva forma de pensar.  Empujarte hacia nuevas situaciones  y vivirlas solo, muchas veces tiene unos cambios muy beneficiosos. Reconocer que estás en constante cambio te hace más humilde y abierto hacia nuevas ideas, que puede ser que sean mejores de las que actualmente tienes.

    ¿Te gusta la cocina pero no tienes ni idea de como combinar sabore?
    El eBook Hechos el uno para el otro es para ti! Combinaciones clásicas y combinaciones nuevas y sorprendentes. Queremos enseñarte a entender porqué funcionan bien juntos y te sientas confiado de cocinar con sabores espectaculares. portadacreditos-e1453770707981-1logo-franjasuscribir articulos

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.