Cómo incorporar más vegetales en tu vida

16/02/2015

veggies

Este artículo es parte de nuestro Reto de Comer Sano. Para leer más sobre el reto da click aquí.

Todo el mundo sabe que los vegetales mejoran tu salud. Cada vegetal contiene variedad infinita de beneficios, pero en general todas luchan contra enfermedades y buscan mejorar tu salud.

Las recetas de vegetales son una emoción total y siempre hay algo sorprendente que puedes hacer como sopas, sofritos y hasta dips. Haz una ensalada, un smoothie, un jugo verde, comer hummus con palitos de verduras o simplemente come palitos de zanahoria con limón y chile.

Corta cebollas, zanahorias, calabacita, espárragos, nabo – lo que sea que tengas a la mano – échales un poco de aceite de oliva y un chorrito de vinagre. Rostízalos hasta que estén dorados. Hacer tus vegetales a la plancha o en el asador es otra manera de obtener sabores deliciosos. Pon vegetales asados como acompañamiento, o en sandwiches y en ensaladas.

Hablando de ensaladas, las ensaladas son mucho más que lechuga y aderezo. Primero que nada, hay más de 50 variedades de verdes (espinacas, acelga, arúgula, etc). De ahí, echa a volar tu imaginación. Agrega pimientos, especies, cebolla y haz tus propias vinagretas.

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