HNB por el mundo – Recetas sanas

13/07/2015

world map

Estamos explorando el mundo a través de sus cocinas típicas de cada país, y hemos creado versiones que son fáciles, frescas y sanas de los clásicos favoritos del mundo.

Descubre e inspírate de los platillos de otros países que son mejores que cualquier comida para llevar. Experimenta y moviliza tu cocina con estos platillos ya tan conocidos, emocionando, al mismo tiempo, a tus papilas gustativas. ¿Lo mejor? Todas las recetas que te vamos a ir mostrando son sanas y deliciosas.

Nos inspiramos de los colores, texturas, fraganciasy paisajes que hacen cada país único.

Trae una tarde soleada a tu mesa con un Gazpacho de España. Disfruta de los sabores Mexicanos del pollo, chile, frijoles y cilantro fusionados en unos Chilaquiles deliciosos. Disfruta del clásico Inglés Fish and Chips, o date un gusto con unos Brownies de Estados Unidos. Podrás disfrutar de los sabores de Tailandia y el Sudeste Asiático con sopas y noodles.

¡Esperamos que te unas a esta experiencia culinaria! Si quieres ver alguna receta en especial, por favor escríbenos a info@healthythenewblack.com o deja un comentario en el formulario de aqui abajo ↓↓

healthy chilaquilesMEXICO –  CHILAQUILES HEALTHY

Como muchos ya saben, nacimos y crecimos en la Ciudad de México. México es un país que tiene mil de colores y flores. Así que queríamos inspirarnos en todo eso para crear comida que represente a nuestro país…

 

gazpachoESPAÑA- GAZPACHO

La emulsión del jugo del tomate rojo, el verde pálido del pepino, y el color dorado divino del aceite de oliva da lugar a un gazpacho de color perfecto y con una textura tan suave que no vas a poder parar de comer.

 

healthy fish and chips with mushy peasINGLATERRA – FISH AND CHIPS

Nos encanta Londres, es una de nuestras ciudades favoritas, además de que es un lugar increíble para vivir. Vibrante. Ocupada. Creativa. De moda. Siempre hay algo nuevo que hacer y para explorar en esta ciudad tan maravillosa…

 

chicago vegan browniesESTADOS UNIDOS – BROWNIES

Esta es una de nuestras recetas favoritas de la vida porque saben exactamente igual que la receta original de brownies, pero son veganos y más sanos.

La verdad es que al principio estábamos un poco escépticas sobre la idea de “brownies sanos”, pero tienes que confiar en nosotras cuando te decimos que tienes qur probarlos, porque son FABULOSOS!

noodles soup to goSUDESTE ASIÁTICO – SOPA DE NOODLES PARA LLEVAR

Este es nuestro delicioso tributo al Pho del Sudeste Asiático. Esta sopa tan simple que se puede hacer con casi cualquier vegetal crujiente.

¿A quién no le encanta la sopa de fideo/noodles? No es solamente deliciosa, sino que también es muy sana. La mejor parte es que puedes prepararla el día anterior y sólo agregar agua hirviendo cuando estés lista para comer.

 

 

 

  …muy pronto más recetas!

 

logo-franjafundadoras

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.