Conoce a las Glam Dolls

13/09/2016

glamdolls1

Te presentamos a las Glam Dolls

Ellas son parte de nuestro equipo y están inspiradas en mujeres reales. Como cada una de nosotras, ellas tienen diferentes tipos de cuerpo y nos van a contar cuales son las prendas claves que usan para sacarle el máximo provecho a su figura, también lo que más odian cuando van de compras, y los tips y trucos que usan para favorecer su cuerpo y siempre lucir guapas.

 

Te presentamos a Victoria

victoriafirma-1
Ella tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado, conocido como reloj de arena, pero cuando va de compras se le complica un poco encontrar pantalones que le queden bien, porque casi siempre le quedan grandes de la cintura los que le quedan bien de la cadera.

Le encanta comprar blusas y accesorios que complementen sus looks.

Es fácil para ella encontrar blusas y trajes de baño. Además le encanta usar faldas pegadita al cuerpo para lucir sus curvas.

Comprar vestidos es fácil para ella, encuentra sin problema estilos que le queden bien. Los que mejor se le ven son los que envuelven la figura.

Su cuerpo es tan equilibrado, porque sus hombros y su cadera son prácticamente del mismo ancho, que no necesita cargar mucho su estilo y descubrió que las prendas sencillas son las que más le favorecen.

Cuando sube de peso tiende a engordar del busto y la cadera de manera proporcional

¿Crees que tienes el mismo tipo de cuerpo que Victoria? ¡Descarga tu Guía & Test GRATIS aquí y descúbrelo! Además conoce las piezas claves que le van mejor a tu figura.

Conoce a Natalie

nataliefirma
Ella tiene un cuerpo muy bonito de triángulo invertido, y le encanta probarse pantalones y jeans porque tiene unas piernas
largas y delgadas, lo que hace que casi todo lo que se pruebe le quede perfecto.

Además de que no le cuesta trabajo encontrar pantalones, se dio cuenta que puede usar pantalones, faldas, shorts, etc, con
adornos, estampados y colores brillantes porque le ayudan a crear volumen y balancear su figura.

Las blusas que mejor le quedan son las lisas, sencillas y con escotes en V.

Le cuesta mucho trabajo encontrar trajes de baño que le queden bien ya que muchos la hacen lucir muy ancha de los hombros y muy delgadita de las piernas y cadera.

Lo que más trabajo le cuesta es proporcionar la cadera con los hombros, ya que sus hombros miden más que su cadera y hacer la ilusión de tener una cintura muy definida. Esto lo logra usando gabardinas, sacos ceñidos al cuerpo y con cinturones.

Cuando sube de peso tiende a engordar de los hombros, cara y busto.

¿Te identificas con Natalie? ¡Descarga tu Guía & Test GRATIS aquí y descubre las piezas claves que le van mejor a tu figura.

¡Hola! ella es Chloé

chloefirma

Ella tiene unas curvas naturales concentradas en la parte inferior del cuerpo y una cintura muy definida, por lo que tiene cuerpo de triángulo.

Tiene un trasero increíble pero le cuesta mucho trabajo encontrar pantalones que le queden bien, ya que los que le quedan de cadera siempre le quedan grandes de cintura y los que le quedarían de cintura no le suben de las pantorrillas.

Sin embargo comprar tops es otra historia, casi todos le quedan bien. Las blusas con accesorios y volumen le pueden fascinar. Mientras más cosas tengan en la parte de arriba mejor.

Sus hombros son más angostos que su cadera.
Normalmente usa dos tallas diferentes de tops que de pantalones, por lo que comprar trajes de baño puede ser un poco complicado, ya que tiene que encontrar piezas que las vendan por separado para mezclar las tallas.

Los pantalones skinnys y leggings no son sus mejores amigos ya que le enmarcan demasiado los muslos y el ancho de su cadera, haciendo que su cintura y torso se vean muy delgaditos. Los usa siempre con tacones para alargar su cintura y con blusones largos y sueltos para proporcionar su cuerpo.

Encontrar vestidos es a veces un tema complicado ya que le gusta que le entallen bien del torso pero que no le aprieten de abajo, por eso normalmente escoge vestidos con faldas abiertas en A y más sueltitos.

Cuando sube de peso tienden a engordar de la cadera y piernas.

Si pasas por los mismo problemas al ir de compras que Chloé, ¡Descarga tu Guía & Test GRATIS aquí , donde te damos los mejores tips para que ir de compras sea mucho más fácil.

 Penélope está feliz de conocerte

penelopefirmaTiene un cuerpo con curvas muy definidas, conocido como manzana, y lo que tiene que hacer es buscar estructura para que luzca balanceada y estética. Sus hombros son un poco caídos y su cintura no está muy definida. Su cintura, hombros y cadera tienen un ancho muy similar.

Cuando va de compras le cuesta trabajo encontrar cosas que le queden bien en la parte del abdomen.

Tiene un busto increíble que le encanta lucirlo, pero no le gusta que sus tops le aprieten en el abdomen, ya que es su parte más ancha y siempre está intentando disimularla y lucir una cintura más definida.

Por el contrario, ama comprar pantalones porque tiene unas piernas delgaditas y largas que hacen que para ella encontrar pantalones que le queden bien sea muy fácil. Lo mismo con los zapatos, le quedan casi todos los estilos desde botas largas, hasta flats.

Normalmente cuando usa trajes de baño, intenta escoger los trajes de baño completos porque le sostienen mejor y le disimulan la figura, también los bikins de talle alto le encantan porque puede lucir sus pechos fabulosos y esconder su panza.

Le encantan las prendas que le dan estructura como sacos sastre, faldas rectas o vestidos con líneas rectas.

Cuando sube de peso tiende a engordar en el abdomen, en los brazos y en la cara.

¿Tenes el mismo tipo de cuerpo que Penélope, pero no sabes como vestirlo? ¡Descarga tu Guía & Test GRATIS aquí y conoce las piezas claves para vestir a tu figura y los mejores tips para que siempre luzcas fabulosa.

Por último, ella es Leire

leirefirmaElla tiene un cuerpo fácil de vestir, puesto que le es fácil encontrar ropa que le quede bien tanto de
arriba como de abajo. Sus hombros, cintura y cadera tienen un ancho similar, por lo que tiene cuerpo de rectágulo.

Para ella encontrar pantalones, vestidos, blusas, faldas y trajes de baño es muy fácil, no sufre mucho cuando va de compras, excepto cuando son vestido cortos como de cocktail porque dice que es difícil no verse tan cuadrada.

Puede usar ropa con estampados o rayas diagonales, horizontales y verticales.

Lo que más trabajo le cuesta lograr es hacer la ilusión de tener curvas porque tiene un cuerpo muy recto de arriba a abajo. Usa todo lo que pueda de volumen para ayudará con esto.

Le encanta usar suéteres largos que van con todo y son muy cómodos.

Cuando engorda tiende a acumular grasa en la espalda y en el abdomen.

¿Te pasa lo mismo que a Leire cuando vas de compras? ¡Descarga tu Guía & Test GRATIS aquí y obtén los mejores tips y secretos para vestir a tu cuerpo.

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

2 thoughts on “Conoce a las Glam Dolls”

  1. Las glam dolls se ven tan sofisticadas y bien vestidas que no creía que me pudiera ver cómo ellas. Hice el test y me di cuenta que soy como Victoria!!! Leí los tips y me encanto y decidí comprar la guía. Me ha ayudado a escoger mejor mi ropa y realzar mis figura

    1. Gracias Sharon! que bueno que te gustó, y sobretodo, que bueno que la guía te ayudó! Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.