Condiciones de compra

Propiedad Intelectual

HEALTHY IS THE NEW BLACK posee el contenido del Sitio, incluyendo, pero no limitado a contenido, productos, servicios, textos, fotografías, ilustraciones, imágenes, diseños, gráficos, archivos, información, instrucciones, recetas, impresiones, publicaciones descargables, sonidos, música, vídeos, textos publicitarios, diseño web y el  diseño del sitio web “como se ve y se siente”, funciones y software (colectivamente, “contenido”), cualquiera y todos los trabajos derivados o mejoras del contenido, la recopilación, el montaje y la disposición de la material de derechos de autor en el Sitio, y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido, incluyendo derivado obras, mejoras, compilaciones, el montaje y los arreglos de la misma, a menos que se indique expresamente en el Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio y / o contenido, usted no adquiere ningún derecho, título o interés en el Sitio o el Contenido.

Usted no puede copiar, distribuir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, ejecutar digitalmente, o crear trabajos derivados de cualquier obra con copyright disponibles o accesibles en el Sitio sin nuestro permiso expreso.

Nada en los Términos de Uso se interpretará como una concesión de cualquier licencia o derecho de uso es saludable Las marcas nuevo negro, marcas de servicio, logotipos, lemas o frases que aparecen en el Sitio.

FACTURACIÓN Y PAGOS

Productos. Nuestros productos, incluidas las publicaciones digitales, son entregados a usted en un correo que contiene un enlace a un archivo descargable en formato de documento portátil (PDF). El enlace de descarga está activo durante cinco clics. Después de cinco clics, el enlace ya no funcionará. Le recomendamos que guarde el PDF después de bajarlo de modo que usted puede acceder a la PDF en cualquier momento después de su compra sin depender de el enlace de descarga. No habrá reedición de enlaces de descarga después de  la expiración del enlace. Si el enlace de descarga expira, tendrá que volver a comprar el producto para un nuevo enlace de descarga.

Es necesario que tenga el software Adobe Reader ® o aplicación móvil de Adobe Reader para poder acceder al PDF. El archivo también se puede leer en iBooks.

Precios. Todos los productos que figuran en el Sitio y sus descripciones, incluyendo el precio, están sujetos a cambios. HEALTHY IS THE NEW BLACK  se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la venta de cualquier producto en cualquier momento con o sin previo aviso. Si un producto está listado con un precio incorrecto o con información incorrecta, tendremos el derecho de rechazar o cancelar su pedido antes de la aceptación de su pedido. Si ya ha enviado el pago de su pedido, le enviaremos un reembolso a su  cuenta de PayPal.

Condiciones de pago. Usted se compromete a pagar el precio aplicable a cada producto en la fecha y hora en que hizo su pedido en el Sitio. Aceptamos los pagos realizados a través de PayPal.

Producto política de devoluciones. HEALTHY IS THE NEW BLACK no acepta devoluciones o proporciona cambios o devoluciones de productos o publicaciones digitales comprados – sin excepciones. Nosotros NO damos acceso a enlaces de descarga después de la expiración del enlace. Si el enlace de descarga expira, tendrá que volver a comprar el producto para un nuevo acceso de descarga.

Política de entrega. Entregamos nuestros productos como descarga digital enviado a su dirección de correo electrónico. Al enviar su dirección de correo electrónico a nosotros, usted nos autoriza a ofrecer la descarga digital (s) y / o un enlace a la descarga (s) digital que ha comprado a la dirección de correo electrónico. No enviamos productos físicos en este momento.

Se le puede cobrar impuestos locales, si se aplica en su caso. Si se rechaza su forma de pago, vamos a tratar de procesar el cargo hasta que se apruebe la transacción. Si no somos capaces de completar la transacción, nos pondremos en contacto con usted directamente para actualizar su información de cuenta.

No nos hacemos responsables de cualquier tarifa o cargo que pueda aplicar su banco o emisor de tarjeta de crédito. Si el emisor de su banco o tarjeta de crédito cancela un cargo a su tarjeta de crédito, podemos facturar a su cuenta directamente y solicitar el pago por otro método que incluye una declaración enviada por correo.

Renuncia de garantía

A MENOS DE ESPECÍFICAMENTE SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO DICHO, EL SITIO Y LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “POR DISPONIBILIDAD” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, HEALTHY IS THE NEW BLACK NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. HEALTHY IS THE NEW BLACK NO REPRESENTA, NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO SE REALICE SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE OFRECEN EL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTRA NOCIVO COMPONENTES. HEALTHY IS THE NEW BLACK  NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO EN TÉRMINOS DE SU VERACIDAD, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, OPORTUNIDAD, FIABILIDAD U OTROS. LA LEY APLICABLE NO PERMITE LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE GARANTÍAS POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

Limitación de la responsabilidad

HEALTHY IS THE NEW BLACK  NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O LOS MATERIALES EN EL SITIO, INCLUSO SI HEALTHY IS THE NEW BLACK   HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS O RESPONSABILIDAD POR LO QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN PUEDE QUE  NO SE APLIQUE EN SU CASO.