Como Vestirse Según Tus Curvas

13/09/2016

Como Vestirse Según Tus Curvas

Aroa nos cuenta sobre los problemas que ella ha encontrado a la hora de ir de compras.

Hoy quiero hablaros o más bien enumeraros una serie de consejos a la hora de ir de compras. Recibo muchos comentarios en mi blog de mujeres pidiéndome ayuda para comprarse ropa, o bien para un evento especifico o prendas del día a día como unos simples vaqueros.

Si bien ya hay muchas mujeres que les resulta un engorro ir de compras, independientemente del físico que tengan, si ya hablamos de mujeres de talla grande, tenemos el lio montado!!!

En el caso de las mujeres con curvas, o de talla grande o gorditas, como queráis llamarnos ya no solo reside la dificultad en si sabemos sacarnos mejor o peor partido,sino que  a la hora de ir de compras tenemos que lidiar con las malditas tallas de la mayoría de tiendas de ropa.

Yo durante años estuve bastante perdida, pero en mi caso desde que apareció H&M en mi vida, todo ha sido más fácil. Poco a poco también me fui adentrando en el mundo on line y entonces ahí si que ya las barreras de las tallas son menos.

Se que a muchas de vosotras os cuesta lo de comprar por internet, pero esto es como todo cuestión de practica y sobretodo al igual que en las tiendas físicas, saber donde comprar. Por eso en el caso de las mujeres con curvas o de talla grande, debemos de conocer muy bien nuestro cuerpo y saber con solo echarle un vistazo a una prenda, ya sea de manera física o online, que nos va a sentar bien o que por mucho que nos guste no nos la vamos a poner porque no nos va a sentar.Como Vestirse Según Tus Curvas

Cada una debe de llevar y ponerse lo que le haga sentir cómoda y libre, mientras se cumplan estos dos puntos, podemos ponernos lo que queramos. Lo que sucede es que yo hay prendas que se que no me pondré jamas porque no me siento cómoda con ellas.

Ademas de comprar on line, nunca dejo de entrar a una tienda de ropa bonita, o que me llame la atención, porque aunque no dispongan de grandes tallajes, gracias a las prendas oversize y boho, que son tendencia, podemos encontrar cositas chulas, buscando mucho que nos valgan!!!

Así que aquí os dejo una lista con los consejos que yo he seguido para conocerme mucho, y poder tener capacidad para comprar ropa en cualquier tienda a golpe de click sin probar!!!

Aprovecho también para dejaros algunas de mis tiendas on line, favoritas de tallas grandes, donde  podréis encontrar tallas amplias y diseños bonitos y modernos, para hacernos un look perfecto sin importar vuestro tipo de cuerpo.

Mis tiendas on line favoritas

Como vestirse según tus curvas

  • Lo primero aunque parezca una obviedad, debemos de conocer mucho nuestro cuerpo, y hacer una pequeña labor de investigación, que si ponemos la mente a funcionar todas tenemos ya echa. Porque cuantas veces os habéis pasado horas y horas de probador en probador, sin conseguir iros para casa con la bolsa llena. Así que mi consejo es que no os probéis demasiado en las tiendas, los probadores son enanos y los espejos y la luz, poco favorecedores y hacen que nos desesperemos mucho antes.  Probaros en casa con calma, delante de vuestro espejo habitual y con tiempo para decidir, si la prenda en cuestión te sienta o no te sienta.
  • El siguiente paso, una vez que ya tenemos claro si nos sienta mejor un pitillo o un pantalón acampanado, debemos de tener muy en cuenta los colores: y yo aquí soy muy clásica, Negro forever!!!! El negro es el color perfecto para estilizar, y combinando con las prendas y complementos adecuados, es un éxito seguro y nos ayudara a sentirnos más cómodas y seguras de nosotras mismas. Yo aconsejo huir de los colores pastel o muy claros, sobretodo si tenemos un  tono de piel muy clarito, yo opto siempre por lo neutro, marrón, camel, gris….
  • Ninguna prenda es prohibida si sabemos como llevarla y combinarla; da igual que utilices una 34 o una 48, si te sientes a gusto con un vestido ajustado que marque tus curvas, ese será tu look perfecto!!!! Hay mujeres anchas pero que no tienen un ápice de barriga, y aunque tengan que ponerse una talla 50, lucen los vestidos espectaculares!!! Una prueba de ello son bloqueas como Nadia Abulson o Trrendy curvy. En mi caso personal, yo soy de barriga, y normalmente no me suelo poner este tipo de vestidos ajustados, y opto mejor por vestidos con un poco de caida, pero sin ser flojos en exceso, para que tampoco me hagan mas grande de lo que soy. Yo no me siento comoda con prendas muy ajustadas, por eso no las luzco, porque no me siento segura con ellas.
  • Estampados print, florales rayas horizontales etc… SI pero con cautela. Las prendas que tienen estampados si cargamos mucho los looks con ellas, pueden conseguir primero, que parezcamos mas grandes de lo que somos y segundo que consigamos un look recargado. Yo es que soy de menos es mas, me gusta ir de base siempre con básicos, y dar el toque al look con la chaqueta, blazer, abrigo, bolso, sombrero, zapatos…. antes que meter mucha mezcla de estampados. Esto es algo muy personal también, y claro que hay chicas que lucen looks geniales, super recargados, pero hay que tener mucha mano y estilo para salir triunfante con un look así. Como Vestirse Según Tus Curvas

Un poco el resumen de todo y a lo que se reduce todo es, conocerte a ti misma y vestirte de la manera que te sientas libre y cómoda, eso es lo verdaderamente importante, más que preocuparnos porque tipo de cuerpo tenemos!!!! Os dejo varios looks míos para que conozcáis un poco más mi estilo, y como gracias a estas pautas que os he contando, consigo crear looks con los que me siento muy cómoda, estilizada y a la ultima sin importar mi talla 48!!!!!!! Espero que os haya gustado el post, nos vemos el mes que viene!!! Muack

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

One thought on “Como Vestirse Según Tus Curvas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.