Excusas comunes y Cómo mantenerse en el camino (DÍa 5)

06/02/2015

quote

Este artículo es parte de nuestro Reto de Comer Sano. Para leer más sobre el reto da click aquí.

Existen miles de excusas que hacemos dia a dia para retrasar los cambios que queremos implementar en nuestra vida. “No tengo tiempo”, “Comer sano no sabe bien”, ” Empiezo el lunes”, ” Hoy estoy demasiado cansado para hacer ejercicio”, son las más comunes. Para poder hacer los cambios que quieres necesitas estar motivado y comprometido al 100%. Acuérdate que todo lo que te pasa es un reflejo de lo que piensas de ti mismo. Tu vales los cambios, tu vales estar feliz y sano. El mejor proyecto en el que trabajarás es en ti mismo.

Todo el mundo está ocupado. Siempre hacemos tiempo para las cosas que queremos, entonces tienes que tener bien puestas tus prioridades. Comer sano no tiene que tomarte mucho tiempo cuando te preparas. ¿Quieres estar sano? Pues tienes que tomarte el tiempo para lograrlo. ¡Es tiempo de cuidarte!

Comer sano es tan delicioso que te vas a sorprender. Usa hierbas y especies para hacer que tus comidas tengas sabores exquisitos. Si no tienes idea de cómo combinar sabores, nuestro eBook HECHOS EL UNO PARA EL OTRO, te puede ayudar. Está lleno de recetas, tips, ideas de sabores y hasta unas ecuaciones para crear comidas fáciles, rápidas y deliciosas.

¡Cada día cuenta! Cuando dices ” el lunes empiezo”, sabes que nunca va a pasar. Tienes que tomar tus propósitos e ideas en serio y empezar ¡hoy!. Si estás leyendo este post, quiere decir que estás interesado en hacer un cambio de hábitos, así que ¿para qué esperar más tiempo para empezar? No hay mejor momento que el AHORA. Establece tus metas y no las pierdas de vista. ¡¡Cree en ti!!

MANTENERTE EN EL CAMINO

Ya tomaste la decisión de empezar tu camino para mejorar tu salud, pero puede ser que te preocupe el caerte y regresar a tus malos hábitos. Tienes que entender que eres humano y todos nos hemos caído muchas veces, el chiste es volverse a levantar. No seas duro contigo mismo, tuviste un tropiezo, pero que eso no te desaliente. Simplemente regresa al camino, vuelve a ver tus objetivos y tenlos en mente, eso te va a ayudar a sentirte bien de nuevo.

Tienes que estar seguro de que estás tomando suficiente agua. Estar hidratado es muy importante. Si quieres saber más sobre los beneficios del agua haz click aqui.

Un buen tip que siempre ayuda a mantenerte motivado y en el camino es hacer los retos con un amigo. De esta manera se pueden motivar el uno al otro. No hay mejor manera de lograr tus objetivos que si tienes a alguien a tu lado que te inspira. ¡Acuérdate que la Comunidad de HNB siempre está aqui para ayudarte!

 

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.