Fiesta Chic de Halloween

20/10/2015

Autumn-Garden-Party

Nos encanta cualquier excusa para hacer una fiesta. Ya sea un brunch, una fiesta de cumpleaños, o una fiesta de Halloween.

Una de las razones por las que nos encanta hacer comidas es para reunir a todas nuestras amigas. Siempre es rico bajarle al ritmo diario, y disfrutar con las amigas.Chic Halloween

Esta es la razón por la que decidimos hacer una fiesta adelantada de Halloween en el jardín. Especialmente porque nos encanta esta época del año y siempre nos inspiramos con todos los detalles, colores y olores que hacen que esta temporada sea muy especial. Chic HalloweenDecidimos usar una paleta de color neutra y agregando solamente unos toques de color.  Usamos blancos, dorados, cremas, naranjas y amarillos. Nos inspiramos en todo lo que el Otoño nos ofrece y así creamos nuestra Fiesta en el Jardín de Otoño.

Los árboles van cambiando sus hojas, las calabazas grandes y naranjas, el olor a canela, etc.Chic Halloween

Queríamos tener una decoración limpia, simple y femenina. Crear una atmósfera íntima al mezclar elementos naturales ( calabazas, flores, telas) con detalles brillantes en dorado. Pintamos las calabazas de dorado porque encima de un camino beige deslumbran y se ven increíbles, además de que agregamos un centro de mesa de cuernos para darle un toque rústico.

suscribearticulosmini

Agregamos flores naranas y amarillas para darle un toque de color a toda la decoración. Los candelabros transparentes le dieron un toque chic.Chic HalloweenEn el menú ofrecimos un Powe Bowl delicioso y lleno de energía, y de postre una versión más sana del tradicional pumpkin pie. Además de que hicimos aguas infusionadas de limón, naranja y menta.Chic Halloween garden partyEl Power bowl tenía un aderezo de cúcruma, y es una gran idea cuando tienes muchos invitados, porque puedes poner todos los ingredientes en diferentes bowls y cada quien puede crear sus combinaciones favoritas.Chic Halloween garden party Aquí puedes encontrar las recetas del Power bowl y Pumpkin Pie infusionado con té chai.pie (1 of 1)

Lo más importante es crear una atmósfera inspirada en el Otoño y hacer comidas que haga felices a todos. Crea recuerdos y haz cosas que les den, a ti y a tus invitados, alegría.

Chic Halloween

logo-franjacreditos

 

fundadoras

suscribir articulos

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.