Ana B. Cortes

08/08/2014

ana b cortes

Soy Diseñadora Gráfica con Maestría en Dirección de Empresas en Moda y Artículos de Lujo en París.

Durante mi maestría fui a varios desfiles del Fashion Week, una experiencia increíble. Lo que más me gusta de la moda es la historia y esencia de cada marca y como a través de los años siguen transmitiendo la esencia de cada una.

Dos materias que me llamaban mucho la atención durante mi maestría era la de historia de la moda – me parece muy interesante ir viendo como ha ido evolucionando a través de los años y como siempre es un reflejo de lo que pasa en la sociedad; y la otra sobre los tipos de cuerpos y como la moda ayuda a mejorar la proporción de las siluetas cuando se usa adecuadamente.

He tenido la increíble oportunidad de vivir en lugares como París, Madrid, Cannes, México y Londres donde trabajé en Jimmy Choo Ltd, primero entré como Stock Controller, donde llevábamos todo el stock y los movimientos de productos entre tiendas, y después como E-commerce Graphic Designer.

Después de dos años de estar en Londres decidí tomarme un break y me fui a vivir a Madrid. Ese año me dediqué a tomar clases de cocina (otra de mis pasiones), conocer gente y conocer la ciudad. Ese mismo verano me fui a Francia a prepararme como Chef Pastelera y trabajé en una pastelería increíble en Cannes.

Después de que acabé mis horas de práctica decidí regresar a México y empezar mi propio proyecto. Un espacio donde pudiera mezclar todas mis pasiones y mientras ayudar a la gente, así fue como empezó Healthy is the New Black que ahora se ha convertido en The Healthy Glam.

La buena nutrición y  el equilibrio mente + cuerpo para mi son muy importantes. Esté donde esté siempre intento cuidarme. No importa cuantas horas trabaje al día, siempre llego a hacerme de cenar y a cocinarme algo para comer al día siguiente. Me gusta comer sano y rico, así que me tomo tiempo de hacer mis comidas, me gusta sentir que estoy nutriendo a mi cuerpo adecuadamente. Y también siempre hago ejercicio, ya sea que me meta a un gimnasio o a un estudio, o lo hago por mi cuenta pero siempre intento mover mi cuerpo.

Un poco más de mi:

* Mis pasiones: Los zapatos, la moda, la cocina, viajar.
* Ciudad favorita: Londres sin duda
* Marca favorita: Jimmy Choo, Christian Louboutin, Chanel, Balenciaga, Dolce & Gabanna …
* Clima favorito: Fresco.
* Color: Negro, Gris, Rosa
* Ejercicio favorito: Barre, Pilates y hacer cardio.
* Comida favorita: Puré de papas.
* Postre favorito: Macarons y Cannelles.
* Snack Healthy: Palitos de apio con crema de cacahuate.
* Snack culposo: Las papitas fritas de bolsa, los cacahuates. Todo lo saladito.
* Tipo de cuerpo: Triángulo

popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

|