Una forma maravillosa de empezar el día: Jugos

10/11/2014

jugoverde

Una de las mejores formas de empezar a incorporar hábitos saludables en tu vida es mediante los jugos. Creemos que la manera más fácil y rápida para aumentar tu consumo de frutas y de vegetales es mediante el consumo de jugos de frutas y vegetales frescos. Es tan simple como eso. ¿Serías capaz de comer 8 hojas de kale, 1 pepino grande, 2 manzanas, un limón y un gran puñado de espinacas de una sola sentada? Probablemente no, ¡pero si puedes beberlos todos a la vez!

Los jugos ofrecen muchos beneficios para la salud, incluyendo una forma más rápida y más eficiente para absorber los nutrientes que se encuentran naturalmente en frutas y verduras.

Al hacer jugos la fibra insoluble de las verduras y frutas se elimina. Al eliminar la fibra estamos proporcionando a nuestro cuerpo la entrega de nutrientes, que permite a las personas que de otro modo tendrían dificultades para consumir verduras enteras , la oportunidad de obtener los numerosos beneficios que las verduras tienen que ofrecer.

1. Aumentan tu energía.

Cuando tomas jugo sentirás que tu energía aumenta, esto se debe a que el azúcar se separa de la fibra, ese azúcar se introduce en el torrente sanguíneo y los niveles de glucosa se elevan, por lo tanto, tu cuerpo puede utilizar de inmediato esa ” bomba ” de energía.

2. Te ayudan con la pérdida de peso.

Tomar jugos puede ayudarte a perder peso. Las verduras aumentan significativamente la ingesta de vitamina C y potasio. Esto ayuda al cuerpo a reducir la ingesta total de carbohidratos.

3. Protegen tu sistema inmune.

Los jugos verdes por lo general comienzan con una base de verduras frescas como la espinaca, la kale , el apio u otras. Este verduras tienen compuestos que estimulan el sistema inmunológico y ayudan a revitalizar el cuerpo.

4. Te ayudan a consumir una mayor cantidad de verduras.

Tomar jugos es una manera fácil y deliciosa de garantizar que llegues a la meta diaria de verduras de una manera saludable y más eficiente.

5. Te hidratan.

Los jugos te permiten tomar una mayor variedad de verduras y frutas en menor cantidad de tiempo, esto ayuda a hidratar tu cuerpo, nutrirlo y darle la energía necesaria para pasar el día.

6. Apoyan a tu salud cerebral.

Las personas que beben jugos tendrán un 76 por ciento menos probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, según el Proyecto Kame.

7. Desintoxican tu cuerpo.

Cuando tu dieta se vuelve más limpia le da a tu cuerpo un descanso, tu sistema digestivo puede ahora centrarse en la eliminación de los residuos en lugar de procesar los sólidos y la comida chatarra. Las malas toxinas atrapadas en el cuerpo serán liberados y hará limpieza de tu sistema linfático, de la piel, de los pulmones, del hígado, de la sangre, de los riñones y del colon. Tu salud física y mental mejorará.

Tips extras

  • Limas y limones: Puedes añadir desde una mitad o todo una lima o limón por cada 1/4 de galón de jugo. Funcionan bien para cortar sabores amargos .
  • Arándanos: También puedes añadir un poco de arándanos si te gustan. Limita los arándanos a unas cuatro onzas por litro de jugo.
  • El jengibre fresco: Esta es una adición excelente si te gusta el sabor. Le da un sabor muy especial, además de que tiene beneficios increíbles. ¡¡Nos encanta el jengibre ❤!!
StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.