7 Cosas Positivas De Las Relaciones A Larga Distancia

27/09/2015

7 Positives Things About Long Distance Relationship

“Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, ningún tiempo es muy largo, ninguna distancia es muy  larga y nadie los puede separar.”

Últimamente he escuchado a mucha gente hablar de las relaciones a larga distancia y de como según ellos es la forma mas difícil de estar con alguien. Hablan de como es súper complicado, todos piensan que no puede funcionar y que es lo mismo a “estar felices los 4.”

Pero la gente que dice esto solo esta asustada de que los lastimen.

Se me hace súper triste oír a gente que esta muy emocionada por conocer a alguien que les gusta y es buena gente pero pierden al instante toda la fe sólo por que el o ella no vive en la misma ciudad. Siento que es un pena y que están perdiendo una gran oportunidad de conocer al amor de sus vidas, sólo por que tienen miedo.

Yo sé que las relaciones a larga distancia son difíciles y definitivamente no son para todos, toman mucho trabajo, pero seamos honestos ¿qué relación no toma trabajo, esfuerzo y amor para crecer y sobrevivir?

Yo creo que hay muchas cosas positivas y poderosas de este tipo de relaciones.

Aquí te digo 7 cosas positivas de las relaciones a larga distancia:

  1.  Viajas mucho- ¿a quién no le gusta viajar? Pueden quedar de verse en diferentes sitios para hacerlo mas divertido y conocer ciudades nuevas.
  2. Tienen mejor comunicación– Porque hablan mucho, aprenden a realmente comunicarse adecuadamente y evitar muchos malentendidos.
  3. Saben apreciar el tiempo que pasan juntos– Como no se ven en persona tan seguido, cuando se ven realmente disfrutan el tiempo y la compañia del otro.
  4. Se convierten en un equipo– Enfrentan varias dificultades juntos y eso los acerca mucho más.
  5. Aprenden a confiar uno en el otro– Siempre se van a presentar pruebas y las dudas pueden llenar tu mente, pero aprendes a confiar en tu pareja y a controlar la mente.
  6. Aprendes a estar bien sola– Para poder aceptar amor, uno debe de aprender a pasar tiempo a solas. Cuando  te sientes completa, feliz y llena sola, estas más abierta y eres más capaz de recibir el amor de alguien mas.
  7. La relación es mucho mas fuerte– Por el hecho de que pasan por momentos difíciles, aprendes a sobrevivir los obstáculo y aprendes a amar a tu pareja más profundamente.

Si estás en una relación a larga distancia te recomiendo completamente a que lo intentes. Yo creo que si puede funcionar si los dos están dispuestos a hacer lo que sea para poder estar juntos. Eso si ,los dos tienen que estar en la misma página para que la relación funcione, los dos deben de estar dando y recibiendo al mismo nivel.

Yo personalmente conozco a muchas relaciones a larga distancia que funcionaron, de personas cercanas, de hecho mi hermana estuvo en una relación a larga distancia por un tiempo y déjenme decirles que todo funcionó a la perfección. ¿Tuvieron malos días? si! al igual que si vivieran en la misma ciudad, pero al final supieron resolver y crecer de esos problemas.

Les puedo asegurar que estos amigos conozco, todos tienen relaciones muy bonitas y fuertes. Los ves y están felices y muy enamorados con relaciones muy sanas y puras.

Entonces no tengas miedo y recuerda que la distancia física no es lo mismo que la distancia emocional, hay muchas cosas por explorar y muchas cosas por disfrutar!

logo-franjacreditos

mjesp

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.