Reto de 10 días- Reto # 9

12/01/2015

snack

Han pasado casi 10 días. No podemos creer que el Reto de 10 días esté por acabar. No fue tan difícil, ó ¿si?.Este reto es súper divertido, habla sobre:

COME 2 SNACKS SANOS AL DÍA

 

Creemos firmemente que cuando estás consciente de lo que le metes a tu cuerpo, tomas decisiones más inteligentes, además de que vienen de forma natural. Todo está en el balance, cuando el 90% de los alimentos que consumes son sanos, no tienes porqué preocuparte del otro 10%, puedes comerte una hamburguesa ó un pedazo de pastel de vez en cuando y no pasa nada.

En el 90% de tus alimentos también tienen que estar los snacks. Comer snacks es una manera muy efectiva de agregar nutrientes extras a tu dieta, mantienen los niveles de azúcar y previene que comas de más a la hora de comer.

EL RETO

Intenta incluir 2 SNACKS SANOS al día. Hay muchas opciones deliciosas. Sabemos que puedes pensar que es más fácil ir a la maquinita y comprarte un paquete de papas o galletas, pero te podemos asegurar que después te entrará la culpa. Si planeas tus snacks con tiempo te vas a ahorrar mucho dinero y tiempo, y te vas a sentir increíble. Acuérdate que tu salud está en tus manos. No puedes decir que quieres estar sano y no tomar las decisiones correctas.

Aquí te ponemos unas ideas deliciosas de snacks:

♥ ¡¡¡AH!!! ¡¡todas las opciones son de menos de 100 calorías!!♥

  • 1 manzana rebanada – 1/2 cda de crema de cacahuate // YUM!
  • Frutas congeladas moras, plátano, uvas…
  • Yogurt con fruta – 1/2 taza yogurt griego,  1/2 taza de moras & granola
  • Palomitas – ¡¡¡SIN MANTEQUILLA!!! 1/2 bolsita
  • 1 rice cake & 1 cda crema de cacahuate
  • Fruta & Canela. ¿Has provado las mandarinas con canela? Son deliciosas. Puedes meter al microondas una manzana o plátano para que te sepa a rellenos de pies.
  • Smoothie plátano y moras – 1/2 plátano, 1/4 taza de moras, 1/2 taza de agua y unos hielos
  • Wrap de pavo – 1 rebanada de pavo, jamón, carne o pollo,1/2 taza de espinaca cruda ( o cualqueir otro vegetal que te guste). Haz un taco de pavo con vegetales usando la carne como tortilla
  • Pan tostado con mermelada – 1 rebanada de pan integral, 1 cdita de mermelada sin azúcar añadida.
  • Paleta helada de fruta – 1/3 taza de yogurt griego, 1/2 taza de fruta a tu elección, 1/3 tazas de agua.  Congela la noche anterior.

Siguiente reto: ESPIRITUALIDAD

En caso que no los hayas visto:

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.