Reto de 10 días- Reto # 4

07/01/2015

reto4

Estamos casi a la mitad del Reto de 10 días para una vida más sana. Hasta ahora hemos practicado en creer que nos merecemos lo mejor, hemos intentado comer más verduras verdes y reducir nuestro consumo de azúcar y hemos tomado más agua. Este siguiente reto está dirigido para nuestro cuerpo:

HAZ EJERCICIO POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA

 

El ejercicio físico es cualquier actividad del cuerpo que promueve o mantiene el cuerpo en forma y promueve la salud y bienestar en general. Mejora tu humor, te ayuda a controlar el peso, aumenta tus niveles de energía, te ayuda a combatir enfermedades, promueve el sueño, mejora  tu vida sexual y mejora tu vida en general.

Es una forma maravillosa para reconectar con tu cuerpo. Cuando no estás en sincronía con tu cuerpo, puedes llegar a sentir que algo te falta, que no estás conectado y la relación mente-cuerpo es importantísima para sentirte en armonía.

Tus músculos (del esqueleto) trabajan con tus huesos para darle poder y soporte al cuerpo. Cuando los músculos están débiles o flácidos no puedes desarrollar tus actividades diarias sin sentirte cansado o sin dolor. Mientras menos uses los músculos, más probable es que estés desarrollando atrofia muscular. Cuando los músculos no se usan o su movimiento es limitado, están dañados y esto puede afectar a tu salud general.

EL RETO

Empieza lento pero empieza. Ejercítate por lo menos 3 veces a la semana por mínimo 20 minutos. Empieza a tu ritmo, a lo mejor sal a caminar,  saca a tu perro a pasear,  métete a un gimansio, ó haz un video de ejercicios en tu casa. Haz lo que quieras pero muévete.

fit cartoon(Si moviera mi cuerpo tan seguido como me obsesiono por el, tendría el cuerpo por el que me obsesiono)

Siguiente reto: HAZ ALGO QUE AMES ♥♥ ¿ Estás listo?

Acuérdate de checar con tu doctor antes de empezar cualquier programa de ejercicios, especialmente si no te haz ejercitado en mucho tiempo o tienes alguna enfermedad.

En caso que no los hayas visto:

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.