Reto de 10 días- Reto # 10

13/01/2015

spirit

El Reto de 10 días para una vida más sana está llegando a su fin. Este último reto habla sobre algo muy importante:

ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad es un proceso de transformación personal. “Si ayudas a tu cuerpo a estar conectado puedes navegar a través de los caminos más tormentosos en paz”. ~Steve Goodier. Cuando no estás conectado con tu cuerpo y tu ambiente, pierdes la sensación de dirección o propósito.

Abre la puerta a una integración total y date cuenta de que tu mente, cuerpo y alma son todos importantes y que cada uno tiene un lugar distintivo en tu vida.

No importa cuánto brócoli comas o cuánto ejercicio hagas, si no sabes estar contigo mismo y si tu cuerpo y mente no están conectados, nunca vas a poder tener una salud óptima.

EL RETO

Date 5 minutos al día. No importa si es en la mañana o justo antes de dormir, date 5 minutos para estar contigo, para relajar tu mente, para soltar cualquier tensión que tengas. Puedes intentar meditar, o simplemente estar en un lugar tranquilo y sin ruidos, intenta no pensar en nada y deja que 5 minutos pasen. Siente tu cuerpo, tus emociones, tus tensiones y libera todo lo que no quieras.

Si nunca has meditado y es algo que te interesa o te da curiosidad, esta técnica es muy fácil y puede ayudarte a empezar:

Siéntate en posición de flor de loto en el suelo, en una alfombra o en un mat. Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración, observa como inhalas y exhalas. Hazlo de manera natural, no la forces. Puede ser que te encuentres que tu mente te bombardea con pensamientos, no te preocupes, reconócelos y vuelve tu concentración a la respiración. Hazlo por 5 minutos. Puede ser que lo encuentres dificil al principio, pero con el tiempo tu mente se va a ir calmando. ¡Ten paciencia!

¡¡DISFRUTA!!

 Si no viste el Reto completo:

 

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.