Detox de jugos de 1 día

09/06/2015

juiceheaven

Los jugos son más poderosos de lo que pudieras pensar.

Cuando eliminas toxinas de tu sistema, tu cuerpo entero se siente mejor y reacciona mejor interna y externamente.

Pueden prevenir el cáncer, hacerte sentir más fuerte al darle a tu sistema inmune un boost y hasta pueden disminuir el riesgo de sufrir infartos. Además, son buenísimos para darle a tu piel lo que necesita para que te veas fabulosa.

La semana pasada recibimos un paquete de nuestros amigos de Juice Heaven con lo necesario para hacer un detox de un día y probar sus productos. Este detox es bueno si nunca has hecho detox antes.

Tienen diferentes programas desde 1 día, hasta 10, pero nosotras no te recomendamos que hagas un detox más largo de tres días.

juice heaven

Para alguien con problemas eternos de estómago, un detox de 3 días es como un regalo caído del cielo. De verdad te levantas con un estómago calmado y sin dolor, indigestión o inflamación. Significa que tu cuerpo se re-establece para que hasta cuando hayas acabado el detox, los resultados duren contigo semanas o hasta meses – depende que tan limpia sea tu dieta después de que acabes. (Nosotras recibimos con el paquete, un folleto donde nos explicaba todo lo necesario para hacer después de nuestro detox, esta parte es súper importante porque lo que comas después de tu detox te ayudará a mantenerte sana y fuerte).

Esta fue nuestra experiencia con el detox:

juice heaven

Recibimos un paquete con 6 jugos de diferentes sabores y un shot de jengibre. Los sabores eran deliciosos. Nuestros favoritos fueron el King of Greens ( Kale, espinaca, perejil, manzana, apio, pepino, jengibre y limón), el Alkaline Greens ( pepino, espinaca, manzana, limón y agua de coco), y el Spicy Naranjada (toronja, naranja y pimienta cayena).

Empezamos nuestro día con un vaso de agua tibia con limón, y luego nos tomamos el shot de jengibre, el cual estaba delicioso. Después de eso nos tomamos el primer jugo, y nos tomamos el resto de los jugos uno cada 3 horas más o menos; hasta que nos acabamos los 6 jugos. Nada de comida sólida.

La parte más difícil fue a la hora de comer, pero después de eso tu cuerpo experimenta un cambio y empiezas a sentir mucha energía, te sientes más feliz, menos hinchado y simplemente, más sano. Esa noche dormimos mejor y al día siguiente amanecimos súper bien.

Hacer un detox es bueno cuando quieres a darle a tu cuerpo un descanso, quieres recargar pilas, eliminar la porquería que no necesitas y es importante que sigas la dieta que Juice Heaven te sugiere. Los detox no deben tomarse nunca como una dieta para bajar de peso porque puedes descompensar tu organismo y esto te traerá muchos problemas. Así que ya sabes, toma jugos para ayudarte a llegar a tu salud óptima, para deshacerte de lo que no necesitas y para ayudarte a sentirte sana y fuerte.

juiceheaven

¡¡GRACIAS JUICE HEAVEN!!

logo-franjacreditos

fundadoras

StumbleUpon
popup-hastaabajo

ES HORA DE TENER UNA VIDA SANA Y CON ESTILO

Recibe Contenido Exclusivo Para Sentirte Y Verte Guapa De Adentro Hacia Afuera

*Nunca compartiremos tus datos

You have Successfully Subscribed!

También te puede interesar
|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.